Identidad Corporativa y Plataforma de Entradas

Proyecto realizado para el Teatro Calderón de la Barca de Motril (Granada). 

Un monumento de 1880
considerado Bien de Interés Cultural

Logotipo que refleja la belleza del monumento, asemejado a una bombonera, de estilo neoclásico. Líneas simples, trazados limpios que reflejan el estado de este maravilloso teatro.

Una imagen corporativa simple, pero difícil de crear por el monumento que representa.

Nos basamos en líneas simples, trabajando sobre todo en la fachada de este antiquísimo teatro.
Dentro de su manual de marca, le incluímos:

EL ISOLOGO
ISOLOGO HORIZONTAL CON FONDO GRIS
ISOLOGO HORIZONTAL CON FONDO BLANCO
USO MONOCROMÁTICO DEL ISOLOGO
USO MONOCROMÁTICO DEL ISOLOGO NEGATIVIZADO
PALETA DE COLOR
ÁREA MÍNIMA AUTONOMA
USO INCORRECTO
TIPOGRAFÍA LOGOTIPO
TIPOGRAFÍA CORPORATIVA
PAPELERÍA
TICKET DE ENTRADA
SELLO
UNIFORMES
APLICACIÓN EN ANUNCIOS WEB

Sin duda, es uno de los trabajos más importantes en el que hemos
trabajado y más orgullosos nos sentimos por lo que representa
para la ciudad.

Hemos mantenido la sobriedad del teatro, mostrando en la interfaz las pinceladas decorativas más relevantes de este maravilloso monumento. Los colores granate y negro predominan en el diseño, en un guiño al color por excelencia de los teatros, inspirados en el triunfo, la vida, la mejustuosidad y el brillo.

Con sencillez de uso y diseños amigables, los usuarios pueden comprar su entrada para sus espectáculos favoritos.

Nos encargamos de gestionar los eventos que el usuario puede consultar en www.teatrocalderonmotril.es 

De esta forma, el ciudadano tiene la información actualizada de los próximos eventos y por supuesto, comprar su entrada. 

Actividades culturales todo el año